Planos técnicos con maqueta 3D

¿De qué se trata?

Es un servicio donde únicamente se trabajara una nueva distribución de los espacios y posteriormente se realizará un 3d con la planta para visualizar los espacios (tener en cuenta que el 3d será solo de la distribución ya que éste es un servicio sin mobiliario).

Es un servicio para las personas que no quieren un proyecto completo, sino que tienen claro el estilo o decoración que van a realizar pero necesitan ayuda para crear una nueva distribución con recorridos y circulaciones prácticas y que cumplan con sus necesidades.

¿Cómo funciona?

Puede ser de modalidad online o presencial en ambos casos el trabajo se realizará con el mismo proceso de trabajo, aunque de modalidad presencial me encargaré de coger las medidas y fotografías necesarias y las reuniones se harán de forma presencial en la oficina.

Necesito unas fotografías del espacio que se vaya a trabajar, junto a las medidas en un plano que puedes dibujar a mano alzada.

Hacemos una llamada o videollamada, como más cómoda te sientas para hablar de tus necesidades y que quieres conseguir con esa nueva distribución

Después de ello te enviaré una propuesta en plano para que veas el espacio y si quieres modificar algo, habrá tantas modificaciones como sea necesario para que esté todo a tu gusto. Una vez aprobado el diseño final si supondrá un costo adicional su modificación.

Una vez aprobado el diseño, realizaré el 3d y junto a los planos te los enviaré por correo.

Desde la fecha que te envíe la documentación tendrás seis meses de asistencia telefónica para realizar el proyecto, por si te surge alguna duda o a los oficiales que te realicen la obra.

¿Y que recibiré?

  • Plano estado actual

  • Plano con la distribución (sin mobiliario)

  • Plano de cotas

  • Infografías 3d de la nueva distribución (sin mobiliario)

  • Asistencia telefónica para el montaje de tu proyecto

¿Cuánto vale?

Precio modalidad online:

730€

IVA INCLUIDO*

Precio modalidad presencial:

a consultar

*El precio es para viviendas hasta 100m2 (para viviendas de mayor tamaño consultar precio)