Amueblamiento

¿De qué se trata?

Es un proyecto de interiorismo, para que puedas amueblar tu vivienda con el estilo que quieres. Si te has comprado una vivienda nueva o ya has realizado la reforma que previamente necesitaba y ahora solo necesita una mano de pintura y darle calidez a los espacios, entonces éste es el tipo de proyecto que necesitas.

Con este proyecto tendrás unos planos con la distribución interior del mobiliario, la paleta de color escogida y una lista de la compra (en caso de modalidad online) donde poder adquirir todo lo que necesites para ejecutar el trabajo, además a la hora de llevar a cabo la ejecución puedes consultarme cualquier duda que necesites.

Puedes contratar el servicio con modalidad online o modalidad presencial

¿Cómo funciona?

Puede ser de modalidad online o presencial en ambos casos el trabajo se realizará con el mismo proceso de trabajo, aunque de modalidad presencial me encargare de coger las medidas y fotografías necesarias y las reuniones se harán de forma presencial en la oficina.

Necesito unas fotografías del espacio que se vaya a trabajar, junto a las medidas en un plano que puedes dibujar a mano alzada.

Hacemos una llamada o videollamada, como más cómoda te sientas para hablar de tus gustos, el estilo que quieres que tenga, que quieres que transmita ese espacio, etc.

Después de ello te enviaré una propuesta para que veas el espacio y si quieres modificar algo, habrá tantas modificaciones como sea necesario para que esté todo a tu gusto. Una vez aprobado el diseño final si supondrá un costo adicional su modificación.

Una vez aprobado el diseño, realizaré todos los documento necesarios y te los enviaré por correo.

Desde la fecha que te envíe la documentación tendrás seis meses de asistencia telefónica para realizar el proyecto, por si te surge alguna duda o han quitado de la lista de la compra algún pieza, te buscaré una nueva que se asemeje en precio y estilo.

¿Y que recibiré?

  • Plano estado actual

  • Plano con la distribución del mobiliario

  • Plano de iluminación

  • Alzados con acabados de revestimientos (color de pintura, papel pintado...)

  • Planilla de carpintería de mobiliario a medida (en el caso de ser necesario)

  • Infografías 3d con los acabados y mobiliario

  • Fotomontaje con el mobiliario propuesto

  • Lista de la compra con todas las piezas escogidas para que solo tengas que pinchar el enlace y comprarlo

  • Asistencia telefónica para el montaje de tu proyecto

¿Cuánto vale?

Precio modalidad online:

485€

IVA INCLUIDO*

Precio modalidad presencial:

a consultar

*El precio es para estancias hasta 25m2 no se incluyen cocinas ni baños (para esos espacios y estancias de mayor tamaño consultar precio)