Contemos una historia

"Creo que si queremos tener una vivienda que transmita debe narrar su historia y de quién la habita y para ello hay que saber algo más que decir palabras"

¡Hola soy Laura, diseñadora de interiores y paisajista!

Si has llegado hasta aquí y sientes curiosidad por conocerme un poquito más, pues te diré que jamás me hubiera imaginado estar escribiendo este texto, y no porque la vida no me hubiera enviado señales claras para identificar mi camino, sino porque me costó mucho descifrarlas, sigue leyendo y te contaré como la vida me ha llevado hasta este punto.

Desde niña he sentido una fuerte atracción por la espacios, el diseño y la luz, al mismo tiempo que una conexión especial con la naturaleza, pero cuando fui creciendo esas emociones que yo sentía no sabía canalizarlas y hacer de ellas mi profesión, asique tras unos años estudiando y trabajando en cosas que cada vez me alejaban más de lo que sentía mi interior decidí dar prioridad a mis emociones.

Ese comienzo de transformación interior me llevó a matricularme en la Escuela Superior de Diseño de Murcia y tras terminar la carrera de Diseño de interiores comenzaba mi nuevo camino.

No me puedo quejar, desde que finalicé mis estudios de diseño he tenido trabajo como diseñadora para otras empresas, pero ahora la vida me ha devuelto a mis raíces y aquí es donde nace esta nueva etapa, en 2021 nace mí propio estudio y con él mí visión sobre el diseño de interiores, el cual me permite crear espacios donde los juegos de luz y la naturaleza se mimetizan permitiendo una vivienda más natural y serena, creando espacios biofílicos que nos acercan a la conexión con la tierra y nos hacen sentir un oasis natural dentro de nuestro hogar, todo ello sin renunciar a una vivienda sofisticada y elegante.

Hacer una reforma en una vivienda puede ser muy estresante ya que hay que tener muchos conocimientos técnicos y estéticos, que se unen a los condicionantes de la propia vivienda y los que ponen sus propietarios, por ello tener un proyecto bien definido antes de iniciar una obra te ayudará a tener la vivienda que siempre has deseado.

, cuando os digo ¡os entiendo! lo digo como profesional y como persona, sé lo que es tener tu vivienda en una cirugía interminable de ladrillos, polvo y cemento. Por ello, quiero ayudaros para que vuestros procesos sean más sencillos y tengáis la vivienda que siempre habéis soñado, sin que se escape ningún detalle y que os sintáis acompañados en todo momento por un profesional que pueda resolver vuestras dudas.

Ahora, ya sabes como la vida me ha llevado a este punto, si crees que te puedo ser de ayuda, estaré encantada de que me cuentes tú, tu historia.