Paisajismo

¿De qué se trata?

Es un proyecto de diseño exterior, en el que se trabaja los espacios al aire libre, puede ser jardines, o de un tamaño menor en terrazas o balcones.

En el proyecto se tiene en cuenta tanto la parte vegetal, como el mobiliario, diseño y circulaciones o usos que se vayan a dar a éste espacio.

El proyecto de paisajismos se lleva a cabo en dos fases, un proyecto de diseño y una posterior ejecución, pudiéndose contratar el servicio conjuntamente o por separado.

¿Cómo funciona?

Para proyectos de paisajismo en jardines será de modalidad presencial, pudiendo contratar únicamente si se desea el proyecto sin la ejecución.

Para proyectos en terrazas o balcones está disponible en ambas modalidades presencial y online.

¿Y que recibiré?

En el caso de contratar modalidad presencial un proyecto completo impreso y en usb, el cual incluirá toda la documentación como:

  • Planos de cotas, distribuciones, electricidad, luminarias, mobiliario, pavimentos y materiales, detalles constructivos, vegetación, etc.

  • Imágenes 3d para visualizar como quedará el proyecto.

En el caso de ser modalidad online, la documentación será la misma pero se enviará a través del correo electrónico.

En el caso de contratar la ejecución del proyecto realizado, se realizarán las visitas que sean necesarias para su correcta ejecución.

¿Cuánto vale?

Al tratarse de un proyecto ajustado a tus necesidades y las de tu vivienda no puedo establecer un precio, consúltame y te ajustaré el precio para tu vivienda