Reforma integral

¿De qué se trata?

Es un proyecto de interiorismo, en el que se realizará toda la documentación técnica para posteriormente llevar a cabo una reforma donde se cambiará distribución, instalaciones y acabados.

Con este servicio tendrás una vivienda completamente renovada y saneada, todo acorde a tu gusto y preferencias.

El servicio se puede contratar conjuntamente (proyecto y ejecución) o por separado, el proyecto de interiorismo donde se detallará todo para que tú mismo puedas realizar la ejecución, o el proyecto más su ejecución, de este modo me encargaré de visitar la obra para que todo se realice correctamente al proyecto.

¿Cómo funciona?

Es un servicio pensado para ser de modalidad presencial, ya que éste es un traje a medida para tu vivienda y hay que tener en cuenta multitud de factores técnicos que ha distancia es muy complicado ajustar.

¿Y que recibiré?

Pues un proyecto completo impreso y en usb, el cual incluirá toda la documentación como:

  • Planos de cotas, distribuciones, electricidad, fontanería y saneamiento, luminarias, mobiliario, pavimentos y materiales, carpintería a medida, detalles constructivos, alzados, etc.

  • Imágenes 3d

En el caso de contratar la ejecución del proyecto realizado, se realizarán las visitas que sean necesarias para su correcta ejecución.

¿Cuánto vale?

Al tratarse de un proyecto ajustado a tus necesidades y las de tu vivienda no puedo establecer un precio estándar, consúltame y te ajustare el precio para tu vivienda